Espectros y Fantasmas

Varios automovilistas han reportado que una joven mujer les ha pedido que la lleven a su casa. Para la sorpresa de los automovilistas, su casa no es un lugar ordinario.

Durante varios años, algunos automovilistas que iban por la avenida Archer, en el South Side de Chicago, han contado que habían ayudado a una guapa joven que pedía que la llevaran, a una rubia con un vestido blanco que parece responder a la moda de los años veinte o treinta. Se dice que esos conductores son en su mayoría hombres solos, y la chica sube a menudo a sus coches sin ser invitada, diciendo que necesita que la lleven a casa. Su casa resulta ser el cementerio Resurrection, en el número 7200 de South Archer Avenue, y cuando el coche llega a esa altura la joven se baja del vehículo (unas veces abriendo la puerta, otras pasando a través de ella), se dirige a las puertas metálicas cerradas y las atraviesa, desapareciendo una vez dentro del cementerio.

Cementerio de Resurrection

Cuentan que Resurrection Mary, como ha sido bautizado el espectro, es el fantasma de una joven polaca que murió en 1931 en un accidente de automóvil cuando la llevaban a casa de regreso de un baile en el salón O. Henry (ahora salón Willowbrook), situado en la avenida Archer, y fue enterrada con su vestido de fiesta y sus zapatos de baile en el cementerio Resurrection.

May

Una noche de diciembre de 1977 un automovilista vio a una joven vestida de blanco dentro del cementerio, junto a las puertas. Estaba mirando hacia afuera y agarrada de los barrotes. Pensando que la habrían dejado encerrada sin querer, llamó a la policía, pero cuando llego la patrualla, la muchacha había desaparecido. El policía dirigió la luz de su linterna al cementerio, pero no vio nada. Sin embargo, él y el automovilista notaron que dos de los barrotes de hierro de la puerta habían sido doblados para separarlos, y que en el sitio donde estaban curvados se veían la huellas, aparentemente grabadas en el hierro de dos pequeñas manos.

Fantasma de Resurrection Mary

Fuentes

U.S. Catholic, agosto de 1979

Richard Einer y Nancy Osborn, Haunted Houses

#aparicion#cementerio#espectro#ResurrectionMary#fantasma

Comparte este artículo si te ha gustado