OVNI

Joe Simonton fue visitado por una nave tripulada por pequeños seres oscuros que aterrizaron cerca de su granja. Según comenta Simonton, estos seres les obsequiaron unas extrañas “tortitas”.

Joe Simonton, plomero de Eagle River (Wisconsin), recibió cuatro "tortitas" de manos de uno de los ocupantes de un ovni que se cernía sobre su patio. Simonton cuenta que el 18 de abril de 1961 oyó un ruido como de “llantas sobre pavimento mojado” antes de ver un objeto plateado como “dos palanganas volteadas una hacia la otra” a pocos centímetros del suelo. Cuando se acercó, se abrió una escotilla de dos metros de alto y vio dentro a tres “hombres”. Parecían jóvenes y de una estatura como de metro y medio, con el pelo oscuro y la cara oscura y lampiña. Uno de ellos día Simonton una jarra de color plateado y con dos asas, y le indicó por señas que quería agua. Simonton llenó la jarra y se la devolvió. Entonces vio a un hombre “cocinando” sobre una especie de estufa sin llama.

Joe Simonton mostrando una de las galletas que recibió por parte de los seres de la nave

Al ver cerca de él un montón de pequeños objetos perforados parecidos a galletas, Simonton indicó por señas que quería uno. Uno de los ocupantes agarró cuatro de estas “tortitas” y se las dio. Después el ovni se remontó en un ángulo de 45 grados, provocando una ráfaga de viento que hizo inclinarse a los pinos cercanos. Simonton comió una de las galletas. Más tarde dijo que “sabían a cartón”. Guardó la segunda y dio las otras a dos diversos comités de investigación sobre los ovnis. Al parecer, el grupo de la Universidad de Northwestern dijo que la galleta que ellos habían analizado contenía “harina, azúcar y grasa”.

Ilustración de la nave descrita por Joe Simonton

Fuentes

Ronald D. Story, The Encyclopedia of UFOs

Charles Bowen, The Humanoids

#galletas#ovni

Comparte este artículo si te ha gustado